sábado, 14 de agosto de 2010

Indiferencia



Él le dijo: "Mírame, por favor". Ella siguió acostada y fumando con los párpados caídos. Cuando la puerta se cerró tras el hombre, abrió los ojos y expulsó lentamente, con indiferente suavidad, el humo de sus pulmones.

4 comentarios:

LaCuarent dijo...

Me ha encantado
La foto es muy buena

No encuentro tu mail asi que aqui te lo cuento hoy es el dia internacional del blog, esto consiste en darnos a conocer los unos a los otros creo asi que a me me han recomendado y yo te recomiendo
un beso

mariajesusparadela dijo...

Me hará mucha ilusión ver como va creciendo el número de tus seguidores, porque a ti te hará ilusión, pero los beneficiados van a ser ellos.

Alamut dijo...

Escribimos con la remota esperanza de que alguien nos lea, de que lo que nosotros pensamos tan personal, tan de las entrañas, le pueda decir algo al que se asoma genoeroso a nuestras palabras. Que tú, María Jesús, llegues a verlo así, a mí me hace muy feliz y espero sólo poder devolver parte de la felicidad que me crea. Un muy sincero beso

Miguel dijo...

releer es leer nuevos textos. Nuevas interpretaciones de lo ya leído. Igual soy yo, aunque creo que tus textos crecen con el tiempo. Buena añada la del 2010.